Metemos la pata y jodemos al cliente

darso

Metemos la pata y jodemos al cliente

Postby darso » Tue Nov 28, 2017 4:17 pm

Hace un par de meses quise comprar la Anet A8 con un cupón. Todo iba correcto, introduzco el cupón y queda en 103 euros, voy a la cesta, digo que quiero pagar con paypal, así que me manda al login, hago el login por 103 euros y después añado los gastos de envío, unos 4 euros, total 107 euros.

Confiado hago el pago y cual es mi sorpresa al recibir el correo de paypal en el que me informa de que he hecho una compra que gearbest me ha cargado nada más y nada menos que 174 euros, asustado busco la opción de cancelación en el pedido y no la encuentro. (Pedido, por cierto, en el que el importe que figura es de 158 euros ¿WHAT?), viendo que hay un desbarajuste importante voy a paypal y abro una reclamación. Desde luego no iba a pagar cerca de 70 euros que gearbest quería cobrarme encima de los 107 iniciales.

Al día siguiente paypal me avisa de que mi reclamación ha sido aceptada y me devuelven el dinero.

"Un error informático", pensé, puedo seguir comprando con tranquilidad a pesar del sobresalto. Pasada la fiebre de la compra de la impresora decido que quiero hacerme con una caja de un disco duro, hago el pedido y al día siguiente ese pedido aparece devuelto en paypal y en mi cuenta de gearbest. "Otro problema informático?" Pienso, así que vuelvo a intentar la compra.

Al día siguiente de nuevo aparece mi pedido cancelado y devuelto, tanto en paypal como en gearbest, entonces abro un ticket, que quero que todavía sigue abierto en el que primero pido que me expliquen qué ocurre y que nadie llega a hacer. De los 20 mensajes que mandé en ese ticket preguntando por lo sucedido y explicando una y otra vez que gearbest me había querido cobrar de más he recibido otros 20 mensajes en que nadie me explica ni me da una solución.

Lo único que me dicen una y otra vez es que yo no puedo pagar por paypal ni por tarjeta de crédito, sino que debo usar transferencia bancaria o western union para pagar mis compras en gearbest. Algo a lo que no voy a recurrir nunca. Antes de hacer un solo pago en gearbest con trasnferencia o mediante western union cerraré mi cuenta para no volver jamás.

Según he podido averiguar gearbest utiliza una tercera empresa para recibir los pagos por paypal, como he hecho una reclamación en paypal cuando gearbest tuvo un problema ahora ya no aceptan mis pagos mediante paypal.

Según parece no habría solución a este problema. Puede alguien ayudarme? O debo cerrar mi cuenta para siempre?

Yo siempre he cumplido en mis pagos y he sido honesto, no recurriré a una segunda cuenta de gearbest ni una segunda cuenta de paypal para comprar en esta tienda cuando hay mil alternativas. Estoy muy enfadado con gearbest por este bloqueo injusto y absurdo.

Return to “Español”