Qué está pasando en Gearbest?

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manonegra222
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Qué está pasando en Gearbest?

Postby manonegra222 » Thu Nov 24, 2016 2:11 pm

Gearbest tiene paralizado el envío de los pedidos de la tablet Hi10 Pro correspondientes a los pedidos de la venta que hizo en oferta junto con el teclado en el período del 7 al 17 de Noviembre entorno a los 152 euros.
Se han puesto en contacto con los compradores para informarles que el modelo ha cambiado de procesador y que acepten el cambio.
Aceptado esto les comunican que no tienen existencias y están dando plazos de envío en tres o cuatro días, que cuando se cumplen, retrasan en una semana más apelando a la paciencia de los clientes.
Ya están dando plazos de más de diez dias para el envío a pedidos que llevan más de diez días sin enviarse.


Sin embargo tenemos conocimiento, a través del grupo de telegram al que pertenezco y cuyos miembros han comprado bastantes, del envío de pedidos posteriores a estas fechas, con este mismo procesador nuevo y no respetando el orden lógico del envío.
Por lo que todo lo que están manifestando en sus correos de disculpa de que no tienen esa tablet con nuevo procesador es UNA MENTIRA.


El número de tablets vendidas en esos diez dias pudieron superar fácilmente las 500 dado el buen precio que tenía el conjunto de tablet+teclado. Importe éste que han cobrado de PayPal por un producto que no han entregado y que según ellos mismos no será entregado hasta después de fin de mes. Y no queremos pensar lo que puede pasar después del Black Friday.


Actualmente siguen vendiendo el producto y sin dar fecha de despacho por lo que siguen recaudando dinero a sabiendas que no van a poder enviarlo hasta pasado mucho tiempo.


Esto en España, de vender y cobrar sin tener el artículo y no servirlo, es recoger dinero y suena a un timo. Qué ocurriría si de repente cerraran y se quedaran sin servir un gran número de pedidos?


Si estás en este caso y te ha sucedido lo mismo que expongo, denúncialo aquí y cuenta la fecha de tu pedido y las fechas de envío prometidas.
Jobovlar
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby Jobovlar » Thu Nov 24, 2016 2:25 pm

Estoy igual. Comprada con teclado el 17 por 153 euros y no me la mandan. Compañeros míos comprada después pero sin oferta ya se la han mandado. Lo de que no tienen stock es mentira. Decepcionado con gearbest que se supone un página de prestigio. No se están comportando como tal.
alejandrobr1995
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby alejandrobr1995 » Thu Nov 24, 2016 6:19 pm

Otro afectado por el timo de gearbest.
Compré la tablet chuwi hi10 Pro con teclado el 11.11 a 161€. A día de hoy sigue en proceso.
Esto es una vergüenza
Keviar
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby Keviar » Thu Nov 24, 2016 6:36 pm

Jobovlar wrote:Estoy igual. Comprada con teclado el 17 por 153 euros y no me la mandan. Compañeros míos comprada después pero sin oferta ya se la han mandado. Lo de que no tienen stock es mentira. Decepcionado con gearbest que se supone un página de prestigio. No se están comportando como tal.


Aquí otro igual, comprada con teclado desde el día 17/11/2016 y sin una contestación a pesar de haber mandado varios tickets.

Comprobado lo de que no tienen stock (ya que van reponiendo puntualmente) y también tengo conocimiento de que le ha llegado a gente que lo pidió después.

Muy decepcionado con Gearbest
lydia
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby lydia » Fri Nov 25, 2016 3:34 am

Estimado/a Cliente,

Tenga en cuenta que el artículo Hi10 Pro esta en proceso de llegar a nuestro almacen de nuevo.
Esperamos enviar el artículo en fecha de 8 de deciembre.
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Cualquier consulta, por favor mándenos un mensaje al Centro de Soporte: https://support.gearbest.com .

Gracias y Saludos,
El Equipo de GearBest en español
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manonegra222
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby manonegra222 » Fri Nov 25, 2016 10:32 pm

Desde el día 24 de noviembre el estado del pedido de bastantes de los casos que estaban parados ha pasado a Packed o Shipped Out, por lo que entendemos que, o se va a enviar en las próximas horas o ya está enviada.

No obstante quedan varias todavía de los días 16 y 17 que no se han enviado.

Ante esto no comprendo su respuesta de plazo al 8 de Diciembre. Realmente se ha interesado por el caso o ha dado nuevamente una respuesta genérica como su departamento de atención al cliente?

Esperamos que se resuelvan en muy breve plazo de tiempo.
Jobovlar
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby Jobovlar » Sat Nov 26, 2016 12:27 am

I do not understand every time I go saying different dates and going on the days. I thought that gearbest was a more professional one. I do not understand too much delay because they wrote me yesterday saying that between 28 and 30 could send it.
I for my part do not know if I would buy again in gearbest
Keviar
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby Keviar » Sat Nov 26, 2016 10:11 am

lydia wrote:Estimado/a Cliente,

Tenga en cuenta que el artículo Hi10 Pro esta en proceso de llegar a nuestro almacen de nuevo.
Esperamos enviar el artículo en fecha de 8 de deciembre.
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Cualquier consulta, por favor mándenos un mensaje al Centro de Soporte: https://support.gearbest.com .

Gracias y Saludos,
El Equipo de GearBest en español
Nnnn

Nos están mareando con las fechas y a cada uno nos dicen una distinta, independientemente de cuando sea la fecha de pedido.

Esperemos que no tengamos que esperar tanto tiempo porque cada vez van dilatando más la entrega, conforme avanzan las fechas...

Un poquito de por favor (a ver cómo traducen esto sus traductores).

Atentamente, reciba un cordial saludo

Un indignado más.
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manonegra222
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Re: Qué está pasando en Gearbest?

Postby manonegra222 » Sun Nov 27, 2016 1:02 pm

Parece que Gearbest ha solucionado los problemas realizando los envíos pendientes de las tablets compradas hace 2-3 semanas.
Gracias tanto a los que habéis denunciado vuestro caso como a Gearbest por haberse interesado por la resolución urgente.

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